Bus accidentado hoy recibió cinco infracciones en 2012 por parte del ministerio de Transporte La máquina de la empresa Línea Azul fue controlada 38 veces durante el 2012 y recibió cinco infracciones por distintas irregularidades.

Bus accidentado hoy recibió cinco infracciones en 2012 por parte del ministerio de Transporte

La máquina de la empresa Línea Azul fue controlada 38 veces durante el 2012 y recibió cinco infracciones por distintas irregularidades.

por Bárbara Agüero - 17/01/2013 - 13:16

El autobus interurbano de la empresa Línea Azul que volcó esta mañana en la ruta 5 Sur recibió cinco infracciones durante el año pasado por distintas irregularidades, según confirmó el Ministerio de Transportes.

La máquina, patente BZ XR 40, fue controlada en 38 oportunidades por la entidad correspondiente. La empresa en tanto ocupa el lugar 10 en el ranking de mayores infraccionados durante el primer semestre de 2012.

Según explicó el ministerio, las infracciones serían por distintas irregularidades, entre ellas, el mal estado del cinturón de seguridad. 

En horas de esta mañana el bus volcó en el kilómetro 65 de la ruta 5 Sur dejando dos personas fallecidas identificadas, dos herdias de gravedad y una treintena de lesionados.

Según pasajeros que viajan en el vehículo accidentado, la alarma por exceso de velocidad sonó "varias veces" antes del volcamiento. 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Lo que se viene: Te adelantamos las tendencias que marcarán 2013

La gama de colores y combinaciones de texturas que se tomarán el protagonismo durante los próximos meses, ya están a tu disposición. Conócelos a continuación, para que te adelantes a lo que se viene.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.