MOP hace entrega de estudios y antecedentes a municipios definir ruta de Vespucio Oriente 'Más de 40 archivadores con estudios' envió hoy el MOP a los municipios de Peñalolen y La Reina con el fin de tener material para comenzar las mesas técnicas que definirán trayecto.

MOP hace entrega de estudios y antecedentes a municipios definir ruta de Vespucio Oriente

"Más de 40 archivadores con estudios" envió hoy el MOP a los municipios de Peñalolen y La Reina con el fin de tener material para comenzar las mesas técnicas que definirán trayecto.

por Francisca Montecinos - 17/01/2013 - 17:35

La titular del Ministerio de Obras Públicas, Loreto Silva, comunicó hoy que ya se comenzaron a enviar los estudios y antecedentes a la Municipalidad de La Reina y de Peñalolén, para comenzar a definir el recorrido faltante de la Autopista Vespucio Oriente, que comprende desde Príncipe de Gales hasta Grecia.

"Sobre esa base queremos continuar el trabajo definido en las mesas técnicas", aseguró Silva y también para otorgar "una solución vial" a las comunas en cuestión, algo que la Ministra consideró como "muy necesaria para mejorar su calidad de vida".

Así mismo, la titular de la cartera añadió: "Tal como lo hemos dicho anteriormente, no vamos a expropiar ninguna vivienda al interior de La Reina", por lo que hizo un llamado a los vecinos del sector, a que "por favor, tengan tranquilidad en esa materia".

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Lo que se viene: Te adelantamos las tendencias que marcarán 2013

La gama de colores y combinaciones de texturas que se tomarán el protagonismo durante los próximos meses, ya están a tu disposición. Conócelos a continuación, para que te adelantes a lo que se viene.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.