Aluviones: Aguas Andinas anuncia corte de agua para un millón de clientes en R.M. y Esval confirma suspensión en Los Andes y Calle Larga Aguas Andinas está trabajando en determinar qué comunas serán afectadas por la medida de emergencia. Por su parte Esval indicó que las localidades afectadas serán Los Andes y Calle Larga, llamando a realizar un 'acopio racional de agua'.

Aluviones: Aguas Andinas anuncia corte de agua para un millón de clientes en R.M. y Esval confirma suspensión en Los Andes y Calle Larga

Aguas Andinas está trabajando en determinar qué comunas serán afectadas por la medida de emergencia. Por su parte Esval indicó que las localidades afectadas serán Los Andes y Calle Larga, llamando a realizar un "acopio racional de agua".

por La Tercera - 08/02/2013 - 20:23
22 comunas de la Región Metropolitana sufrieron un corte de agua el 21 de enero. 22 comunas de la Región Metropolitana sufrieron un corte de agua el 21 de enero.

A raíz de los rodados en el sector cordillerano, y que han afectado al río Maipo, Aguas Andinas procedió a cerrar en forma preventiva las plantas de producción de agua que son alimentadas por ese afluente, lo que implicará el corte de suministro cerca de las 12 de la noche de este viernes.

La empresa anunció que a la brevedad indicará qué comunas serán afectadas, aunque adelantó que afectará a 22 comunas y un millón de clientes (hogares).

Las comunas afectadas serán Macul, Nuñoa, Providencia, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Cerro Navia, Pedro Aguirre Cerda, Las Condes, La Reina, Pudahuel, Conchalí, Renca, Independencia, La Florida, San Ramón, La Cisterna, Puente Alto, San Bernardo, Quilicura y La Granja.

Algunas ya estarían presentando problemas por baja de presión, debido a que muchas personas están guardando agua, generando una baja de presión.

Por su parte, Esval anunció que 18 mil clientes sufrirán el corte de suministro de agua a partir de las 21.00 horas, el que extenderá hasta las 7.30 del sábado 9 de febrero.

 

La empresa llamó a sus clientes a hacer un acopio racional de agua, que les permita tener un resguardo para estas horas. 

Esval agregó que se estará actualizando la información a través de la página web de Esval y su cuenta de twitter @esval_chile. Además, la empresa está en contacto directo con las autoridades y la comunidad para realizar las coordinaciones necesarias.

Aguas Andinas también informó que también informará a través de las redes sociales, con su cuenta @aguas_andinas.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

Los 30 looks que han marcado la alfombra roja de los Oscar [Segunda Parte]

Cada vez queda menos para que seamos testigos de la alfombra roja más importante del año. Por eso, seguimos con nuestro conteo de los vestidos y trajes que han marcado la historia de los Premios de la Academia.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.