Esval comenzó reposición parcial de suministro de agua en la V Región La empresa comunicó que desde las 19.00 horas de este sábado comenzó la reposición del suministro en Los Andes y Calle Larga, mientras que Quilpué, Villa Alemana y parte de Viña seguirán sin agua hasta la mañana del domingo.

Esval comenzó reposición parcial de suministro de agua en la V Región

La empresa comunicó que desde las 19.00 horas de este sábado comenzó la reposición del suministro en Los Andes y Calle Larga, mientras que Quilpué, Villa Alemana y parte de Viña seguirán sin agua hasta la mañana del domingo.

por La Tercera - 09/02/2013 - 21:08

A las 19 horas de este sábado comenzó la reposición del suministro de agua en Los Andes y Calle Larga, según informó Esval. El nivel de turbiedad del agua ya permite que la planta correspondiente funcione con normalidad.

Por otro lado, Quilpué, Villa Alemana y una zona específica de Viña del Mar (Achupallas, Santa Julia, Mirador de Reñaca, Villa Hermosa, Lomas Latorre, parte alta del Olivar y Reñaca Alto) mantendrán la interrupción hasta la mañana del domingo.

El resto de la zona que cubre la empresa se encuentra sin problemas de suministro.

El gerente general de Esval, Francisco Ottone, indicó que “estamos monitoreando minuto a minuto la situación para poder informar a nuestros clientes con la mayor anticipación posible la acciones que estamos siguiendo”.

Además, agregó que los ríos Putaendo y Maipo presentan altos niveles de turbiedad, por lo que se monitorea la situación del caudal para evaluar futuras acciones. Sin embargo, hasta el momento dichas plantas trabajan en forma normal. 

El ejecutivo agradeció la colaboración de la ciudadanía, porque “estamos conscientes que cortes como éstos traen una serie de inconvenientes para muchas familias, pero contamos con su comprensión y apoyo en esta situación de emergencia”.

Esval informó que actualizará constantemente la información a través de su página web www.esval.cl y su cuenta en twitter @esval_chile. El fono servicio 600 60 60 60 también está abierto para resolver inquietudes, además de disponer de estanques estacionarios y camiones aljibes.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Los 30 looks que han marcado la alfombra roja de los Oscar [Segunda Parte]

Cada vez queda menos para que seamos testigos de la alfombra roja más importante del año. Por eso, seguimos con nuestro conteo de los vestidos y trajes que han marcado la historia de los Premios de la Academia.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.