Pirata informático hackea página web de la Subsecretaría de Defensa de Chile Según el mensaje que aparecía en pantalla, 'rooterror', apodo que utiliza el hacker, sería el autor del ataque al sitio web de la institución. Hace algunos instantes la página se ha restablecido.

Pirata informático hackea página web de la Subsecretaría de Defensa de Chile

Según el mensaje que aparecía en pantalla, "rooterror", apodo que utiliza el hacker, sería el autor del ataque al sitio web de la institución. Hace algunos instantes la página se ha restablecido.

por La Tercera - 10/02/2013 - 13:26

Durante esta madrugada, el sitio web de la Subsecretaría de Defensa fue hackeado. En el inicio del portal sólo aparecía el mensaje "Hacked by @rooterror, haciendo alusión a una cuenta de Twitter del presunto responsable del hecho.

Luego del transcurso de varias horas, el sitio se ha vuelto a restablecer, aunque no completamente, ya que al ingresar a la página www.ssdefensa.gob.cl, la página redirecciona a la del portal del Ministerio de Defensa.

De la Subsecretaría de Defensa señalaron que informáticos ya están trabajando en restablecerla completamente.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Los 30 looks que han marcado la alfombra roja de los Oscar [Segunda Parte]

Cada vez queda menos para que seamos testigos de la alfombra roja más importante del año. Por eso, seguimos con nuestro conteo de los vestidos y trajes que han marcado la historia de los Premios de la Academia.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.