Familiares y amigos asisten a velorio de víctimas del trágico accidente en Tomé Esta tarde llegaron a Rancagua los restos de la menor de las víctimas, un niño de casi un año que falleció junto a los otros 15 hinchas del club O'Higgins.

Familiares y amigos asisten a velorio de víctimas del trágico accidente en Tomé

Esta tarde llegaron a Rancagua los restos de la menor de las víctimas, un niño de casi un año que falleció junto a los otros 15 hinchas del club O'Higgins.

por La Tercera - 10/02/2013 - 16:44

Familiares y amigos participaron de una misa que se realizó esta jornada en la catedral de Rancagua, en memoria de las 16 víctimas del trágico accidente que se produjo en Tomé. 

Esta madrugada llegaron hasta dicha ciudad los restos de 15 de los hinchas rancagüinos, mientras que la menor de las víctimas, un niño de casi un año, llegó esta tarde y está siendo velado en la Parroquia del Carmen. El menor, identificado como Tomás Contreras Román, era hijo del conductor de la máquina, Hugo Contreras Becerra de 38 años, quien también falleció en el lugar.

El cuerpo del pequeño llegó hasta la Iglesia El Carmen de Rancagua, luego de ser sometido a un examen de ADN para su identificación en el Servicio Médico Legal de Concepción, lo que retrasó su traslado a la capital de O'Higgins.

La madre del menor aún se encuentra en estado grave en el Hospital de Concepción.

A esta hora los cercanos participan del velorio de sus seres queridos,  quienes han permanecido rodeados de simpatizantes del equipo celeste.

En estos momentos, en el Parque Jardín Las Rosas de la comuna de Machalí, se esperan los restos de Arleth Candia de 25 años, la única víctima mujer del accidente, quien se había titulado recientemente de la carrera de pedagogía, según informó CNN.

En otro punto de la ciudad de Rancagua, se están realizando los funerales de Felipe Ignacio Bañados Hernández, de 17 años.

El alcalde de la comuna, Eduardo Soto, anunció que se prepara un homenaje a los 16 fallecidos, situación que se está conversando con las familias de las víctimas. 

Para mañana a las 11:00 hrs se espera un homenaje por parte de las autoridades y la ciudadanía en el que estarán al menos 10 de las 16 vícitmas fatales del accidente, en el estadio El Teniente.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Los 30 looks que han marcado la alfombra roja de los Oscar [Segunda Parte]

Cada vez queda menos para que seamos testigos de la alfombra roja más importante del año. Por eso, seguimos con nuestro conteo de los vestidos y trajes que han marcado la historia de los Premios de la Academia.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.