A las 11 de la mañana de este lunes se realizará responso por víctimas de Tomé La ceremonia estará abierta a todos quieran hacerse presentes indicó el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

A las 11 de la mañana de este lunes se realizará responso por víctimas de Tomé

La ceremonia estará abierta a todos quieran hacerse presentes indicó el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

por La Tercera - 10/02/2013 - 22:02
Banderazo en Rancagua por las víctimas de Tomé, realizado el sábado 9 de enero. Banderazo en Rancagua por las víctimas de Tomé, realizado el sábado 9 de enero.

Eduardo Soto, alcalde de Rancagua, informó que este lunes a las 11 de la mañana, en el sector norte del estadio El Teniente, se realizará un responso fúnebre para siete de las víctimas de la tragedia de Tomé.

Dicho sector es el que usalmente ocupaban las víctmas para apoyar al equipo de O'Higgins. La ceremonia estará abierta a todos quieran hacerse presentes en la ciudad.

"Hemos coordinado con varias de las familias que van a participar de este oficio religioso y posteriormente proceder a la sepultación en los cementerios y horarios que las familias han determinado", manifestó el edil en Cooperativa.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Los 30 looks que han marcado la alfombra roja de los Oscar [Segunda Parte]

Cada vez queda menos para que seamos testigos de la alfombra roja más importante del año. Por eso, seguimos con nuestro conteo de los vestidos y trajes que han marcado la historia de los Premios de la Academia.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.