Paso Los Libertadores reabre y comienza el ingreso de cerca de 400 camiones Más de 420 camiones ya han salido hacia Argentina tras reapertura en el Paso Los Libertadores, y se espera que durante la noche entren cerca de 400.

Paso Los Libertadores reabre y comienza el ingreso de cerca de 400 camiones

Más de 420 camiones ya han salido hacia Argentina tras reapertura en el Paso Los Libertadores, y se espera que durante la noche entren cerca de 400.

por La Tercera - 13/02/2013 - 18:33
Paso Los Libertadores (archivo). Paso Los Libertadores (archivo).

Fundamentalmente camiones, buses y minibuses son los primeros que han aprovechado la reapertura del Paso Los Libertadores a las 8.00 horas de este miércoles, que estuvo cerrado por cinco días a causa de lluvias y rodados que hacían peligroso el tránsito.

Hasta cerca de las 17.30 horas de este miércoles habían pasado 420 camiones hacia Argentina, quedando 140 por ser inspeccionados. Se espera que salgan durante la noche salgan 400 desde Chile hacia Argentina.

La gobernadora de Los Andres, Edith Quizóz, informó a 24 Horas, que en este momento las personas deben esperar retrasos menores por trabajos en la ruta y eventualmente tránsito por una sola vía en sectores específicos.

La autoridad recordó que la ruta tiene tráfico diferido, que permite la entrada a Chile desde Argentina entre las 7 de la mañana y las 19.00 horas, y el paso de Chile hacia el país trasandino entre las 20.00 y las 7.00 horas. Además hay tres carriles diferenciados.

También recomendó que quienes puedan evitarlo, viajen desde el viernes en adelante, para tener un mejor flujo vehicular durante su traslado.


 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Chilenas postergan la maternidad a pesar de los riesgos que esta decisión trae

Antiguamente, tener un hijo a los 20 años era algo normal y avalado por la sociedad. Hoy esta práctica está casi extinta, debido a las nuevas obligaciones y metas de vidad que cada chica tiene.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.