Clausuran paradero de buses alimentadores del Transantiago en La Florida La decisión de cerrar el terminal de buses de recorrido E fue tomada por el municipio debido a los reclamos de los vecinos de ruidos molestos y contaminación.

Clausuran paradero de buses alimentadores del Transantiago en La Florida

La decisión de cerrar el terminal de buses de recorrido E fue tomada por el municipio debido a los reclamos de los vecinos de ruidos molestos y contaminación.

21/02/2013 - 07:11

La municipalidad de La Florida clausuró durante la noche el paradero de alimentadores de la zona E del Transantiago, lo que ha impedido que los buses circulen con total normalidad esta mañana.

Un dirigente de los trabajadores señaló que el cierre se produjo "por las peticiones de los vecinos, pero también tenemos que ver el funcionamiento de las máquinas para los usuarios del Transantiago", indicó a TVN.

Según el trabajador consultado, durante la jornada de hoy se debería realizar una reunión entre el Ministerio de Transportes, el municipio, los vecinos y la empresa afectada.

En tanto, si bien los buses están saliendo con cierto retraso, no se ha detenido el servicio.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Los 10 factores que podrían estar matando tu apetito sexual

¿Pasan los días y no se te antoja ni pensar en la posibilidad de un encuentro sexual? ¿Pasan las semanas y los meses? Quizás te estés viendo afectada por uno de estos factores.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.