Al menos un herido tras frustrado asalto a empresa de recursos humanos en Providencia El hecho ocurrió en la intersección de Seminario con Bilbao. Uno de los trabajadores resultó herido, un antisocial fue capturado y otros dos se dieron a la fuga y son buscados por Carabineros.

Al menos un herido tras frustrado asalto a empresa de recursos humanos en Providencia

El hecho ocurrió en la intersección de Seminario con Bilbao. Uno de los trabajadores resultó herido, un antisocial fue capturado y otros dos se dieron a la fuga y son buscados por Carabineros.

por La Tercera - 05/03/2013 - 18:02
Al frustrado asalto de calle Seminario, en Providencia, llegó personal de Carabineros, la PDI y el Samu. © AgenciaUno
Al frustrado asalto de calle Seminario, en Providencia, llegó personal de Carabineros, la PDI y el Samu.

Un frustrado asalto a una empresa de Recursos Humanos, frente al número 142 de calle Seminario, Providencia, dejó a un empleado lesionado, un antisocial detenido y otros dos dándose a la fuga, faltando quince minutos para la una de la tarde de este martes.

Según informaciones de Carabineros el antisocial herido habría sido capturado por empleados de la empresa asaltada, mientras que el empleado, herido en una pierna, fue derivado a un centro asistencial.

Los asaltantes trataron de atacar a tres personas encargados de llevar el dinero para pagar los sueldos de la empresa, cuando fueron interceptados por tres hombres.

Durante el forcejeo, un guardia del Banco de Chile ubicado frente al lugar, hizo un disparo al aire, lo que desató una balacera. Informaciones preliminares hablan de ocho disparos en el sector. 

Posteriormente, cerca de las 13:33 horas, fue encontrado el vehículo en que escaparon los dos antisociales que huyeron

Para facilitar la indagación de los hechos, un vehículo policial acompañó a la ambulancia que trasladó al empleado herido. En el lugar se hizo presente Carabineros, la PDI y el Samu.

El operativo, que incluye el trabajo de un helicóptero de la brigada aeropolicial, llevó a cortar el tránsito en dirección norte en avenida Seminario, entre Bilbao y Rancagua.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.