Carabineros de Maipú incauta más de 20 matas de marihuana El procedimiento se concretó cuando bomberos controlaba un amago de incendio en un domicilio de la comuna.

Carabineros de Maipú incauta más de 20 matas de marihuana

El procedimiento se concretó cuando bomberos controlaba un amago de incendio en un domicilio de la comuna.

por La Tercera - 07/03/2013 - 10:18

Personal de Carabineros incautó más de 20 matas de marihuana, en un domicilio de la comuna de Maipú, donde se produjo un amago de incendio.

Al llegar bomberos al lugar y tras controlar el siniestro, los voluntarios descubrieron en el patio de la vivienda unas 28 plantas de marihuana, por lo que dieron aviso a Carabineros.

Los carabineros de la 25ª Comisaría que llegó al lugar, procediendo a revisar la casa descubriendo más droga prensada al interior de bolsas, aparentemente lista para su comercialización, la cual al ser periciada arrojó un peso 420 gramos.

Los uniformados detuvieron al dueño del inmueble que fue identificado como Cristian Arellano, de 36 años.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

La nueva vida de la diseñadora Karyn Coo: A mil por hora

Cada día más desenmarcada de su triunfo en Project Runway, la modista -que se lució vistiendo a Carolina de Moras en la gala del Festival de Viña del Mar- se prepara para el lanzamiento de una línea para multitiendas, sin dejar de lado su propia marca.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.