Detienen a madre de Matías Catrileo por suspensión de audiencia en la Región de la Araucanía La audiencia estaba fijada para hoy, pero fue aplazada hasta el viernes por falta de tiempo según confirmó la Fiscalía regional.

Detienen a madre de Matías Catrileo por suspensión de audiencia en la Región de la Araucanía

La audiencia estaba fijada para hoy, pero fue aplazada hasta el viernes por falta de tiempo según confirmó la Fiscalía regional.

por La Tercera - 13/03/2013 - 10:41
© @alexitovargas

Según confirmó la fiscalía de la Región de la Araucanía, hoy fue suspendida una audiencia de juicio simplificado contra un grupo de personas que durante el 2012, protagonizaron incidentes en la Intendencia del lugar, por el aniversario de la muerte de Matías Catrileo. 

Pasadas las 9:45 de la mañana la jueza, Alejandra García, ante el retraso de alguno de los testigos señaló que la audiencia sería reprogramada para el viernes, lo que desató el descontento de los presentes, quienes increparon a la magistrada, según indicó la Fiscalía. 

Tras los incidentes, personal de gendarmería procedió a tomar a diez personas detenidas por delito en flagrancia, por perturbar el desarrollo de una audiencia. Los detenidos, entre ellos la madre y hermana de Matías Catrileo, pasarán a control de detención el día jueves. 

Por su parte, el fiscal regional (s), Alberto Chiffelle, indicó que “lo que vamos a hacer ahora es determinar con precisión, de acuerdo a las cámaras de seguridad, quienes habrían participado en estos desordenes y pasarán a control de detención sólo quienes corresponden”.

Anteriormente la Mónica Quezada había expresado que "mientras haya impunidad, no puede haber paz"

 

 


 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Los peinados más curiosos de la pantalla grande

Fueron protagonistas de películas en diferentes tiempos, sin embargo estas actrices marcaron un sello con los peinados de sus personajes. Te refrescamos la memoria en esta nota con la galería de estos atrevidos cabellos.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.