Esval anuncia que corte de agua programado afectará a 15 mil personas en Valparaíso El corte de suministro comenzará a las 19:00 horas de hoy y se extenderá hasta las 7.00 horas de mañana. La empresa dispondrá de camiones aljibes para la entrega de agua potable.

Esval anuncia que corte de agua programado afectará a 15 mil personas en Valparaíso

El corte de suministro comenzará a las 19:00 horas de hoy y se extenderá hasta las 7.00 horas de mañana. La empresa dispondrá de camiones aljibes para la entrega de agua potable.

por La Tercera - 20/03/2013 - 17:18

Después de que se produjera una rotura en la matriz Gran Alimentadora, en Valparaído, la compañía sanitaria Esval, iniciará a partir de las 19:00 horas un corte de suministro nocturno que afectará a 15 mil personas. 

El subgerente de servicio al cliente de la empresa, Andrés Nazer, señaló que “nuestros equipos se encuentran en terreno realizando todas las labores operacionales con la mayor celeridad para reparar la matriz y así normalizar a la brevedad posible la continuidad del suministro”

“Se trata de trabajos de gran complejidad que se extenderán por varias horas, por lo cual desplegamos todos nuestros recursos y equipos para recuperar la normalidad del servicio. Estaremos actualizando la información constantement”, señaló Nazer.

Como solución momentánea, Esval ha dispuesto de camiones aljibes para la entrega de agua potable. 

De no existir inconvenientes la reparación de la red se deberá restablecer entre las 7:00 y 10:00 am. del jueves. 


 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Estas son las 5 tendencias sexuales que están de moda en el mundo

Como en todo, el sexo pasa por modas y tendencias que se repiten alrededor del mundo. Es probable que ya hayas intentado alguna de ellas, pero para que completes la lista, te mostramos todas.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.