Derrumbe en mina Radomiro Tomic de Codelco deja a un operador fallecido Según la estatal el accidente ocurrió durante esta mañana por un desplazamiento de material en la mina ubicada en la Región de Antofagasta, a unos 8 kilómetros de Chuquicamata.

Derrumbe en mina Radomiro Tomic de Codelco deja a un operador fallecido

Según la estatal el accidente ocurrió durante esta mañana por un desplazamiento de material en la mina ubicada en la Región de Antofagasta, a unos 8 kilómetros de Chuquicamata.

por La Tercera - 23/03/2013 - 13:50

Tras un derrumbe en las dependencias de la mina Radomiro Tomic, propiedad de Codelco, un operador de maquinaria identificado como Nelson Barría Figueroa, de 37 años de edad resultó sin vida, según confirmó la estatal mediante un comunicado enviado durante esta tarde. 

Según la información entregada por la dirección de comunicaciones de Codelco, el accidente se produjo a las 10.05 hrs. de esta mañana a raíz de un desplazamiento de material en el sector de la Pala 212, en el banco 2870 de la Mina Radomiro Tomic.

También se informó que de inmediato se procedió a la autosuspensión de la faena y que al lugar se concurrió el fiscal y autoridades competentes, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Mediante el escrito, la división Radomiro Tomic extendió las condolencias a la familia y compañeros de labores de Nelson Barría.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

10 anécdotas de la vida de Elizabeth Taylor, la glamorosa actriz que inmortalizó a Cleopatra

Hoy se cumplen dos años desde el fallecimiento de una de las más grandes divas del cine, que encantó a generaciones con su talento y evidente belleza, pero que también dio qué hablar a raíz de los escándalos que provocó su expuesta vida amorosa.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.