Un muerto y 19 heridos deja accidente carretero en la Ruta 5 Norte El accidente se produjo en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 347, donde colisionó la maquina de la empresa Expreso Norte con un camión.

Un muerto y 19 heridos deja accidente carretero en la Ruta 5 Norte

El accidente se produjo en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 347, donde colisionó la maquina de la empresa Expreso Norte con un camión.

por La Tercera - 06/04/2013 - 12:00

En horas de la madugrada el bus de la empresa Expreso Norte que viajaba desde Santiago a Copiapó,  trató de esquivar en una pendiente a un camión, momento en que se produjo la colisión.

A causa del impacto, perdió la vida el conductor del bus, cuya indentidad aún no ha sido entregada a los medios de comunicación.

El accidente dejó un total de 19 heridos, los que se encuentran fuera de riesgo vital, siendo trasladados a los hospitales de Ovalle y Coquimbo, según informó la tenencia carretera de Carabineros de Limarí.

Actualmente el tránsito en la carretera ha sido normalizado por personal de Carabineros.

 

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Amor sin barreras: Parejas de ficción que continuaron en la realidad

Las luces, las cámaras, las claquetas y los camarines fueron testigos de algunos de los romances más recordados que surgieron en las grabaciones de exitosas películas y series de televisión. Aquí te mostramos casos conocidos y otros que tal vez ni te imaginabas.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.