Expectación mundial por exhumación de Neruda Desde Francia, Brasil, Alemania, Suecia, e Inglaterra, entre otros países, han llegado gráficos y periodistas a cubrir el proceso de exhumación de los restos del poeta Pablo Neruda.

Expectación mundial por exhumación de Neruda

Desde Francia, Brasil, Alemania, Suecia, e Inglaterra, entre otros países, han llegado gráficos y periodistas a cubrir el proceso de exhumación de los restos del poeta Pablo Neruda.

por Karen Soto - 08/04/2013 - 08:26
© Karen Soto

(Siga el minuto a minuto aquí) Más de cien personas, correspondientes a  25 medios de prensa  internacional acreditados llegaron a Isla Negra, a presenciar la exhumación de los restos del escritor Pablo Neruda.

Desde Francia, Brasil, Alemania, Suecia, e Inglaterra, entre otros países, han llegado gráficos y periodistas a cubrir el proceso de exhumación de los restos del poeta Pablo Neruda.

Cerca de cien medios de prensa televisivos, escritos y radiales se mantienen a la expectación del procedimiento que comenzó ayer,  a las 18.40 con la remoción de los 67 centímetros de tierra,  que separaban la superficie de la urna que contiene los restos del escritor nacional.

El periodista Patrick Vanier, llegó desde Francia de manera independiente, para complementar el documental "destino post mortem" de Pablo Neruda. "hay un interés de saber la verdad en todo Europa, porque Neruda fue embajador de Chile en Francia en los 70 y la gente tiene cariño, tanto por el poeta, como por el hombre".

Entre los medios acreditados para cubrir el proceso de exhumación se encuentra el canal de televisión BBC de Londres, el diario Clarín de Argentina, Proceso  de México, agencia EFE de España y canales de televisión de Alemania y Suecia.

Siga el minuto a minuto (puede tomar unos segundos en cargar).

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

¿Qué pasó con las "boy bands" de los 90's?

EEUU y Reino Unido se encargaron de crear uno de los productos más rentables de esa década: la música envasada y cantada por guapos jovencitos. La mayoría de las agrupaciones que unieron a toda una generación ya no existen, pero sus integrantes siguieron adelante y aquí te mostramos qué fue de ellos.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.