Fiscalía ofrecerá suspender licencia por dos años a Martín Cárcamo para evitar juicio Si el animador de televisión formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad, acepta la suspensión condicional, pagaría también una multa.

Fiscalía ofrecerá suspender licencia por dos años a Martín Cárcamo para evitar juicio

Si el animador de televisión formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad, acepta la suspensión condicional, pagaría también una multa.

por Karen Soto Galindo - 22/04/2013 - 18:33

La fiscalía Oriente, ofrecerá mañana, una salida alternativa para evitar una condena al conductor de Canal 13 Martín Cárcamo, quien el pasado 11 de enero fue formalizado por conducir en estado de ebriedad, en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

Según fuentes consultadas por La Tercera, el animador será beneficiado con la suspensión condicional del procedimiento por un plazo de dos años, previo pago de una multa, y la suspensión de su licencia de conducir durante 24 meses.

Beneficio al cual Cárcamo podrá acceder de forma voluntaria, previo reconocimiento del delito, y así evitar llegar a la instancia de un juicio oral. Esto porque el imputado no causó daños ni lesiones, y además cuenta con irreprochable conducta anterior.

El caso se dará por concluido una vez que se cumplan los dos años de suspensión condicional, siempre y cuando Cárcamo no incurra en nuevos delitos durante ese mismo plazo.

Martín Cárcamo fue detenido por Carabineros, en medio de un control policial de rutina por calle Tobalaba, mientras conducía hablando por su teléfono celular. El alcotest practicado al momento de su detención, marcó 1,67 gramos de alcohol por litro de sangre, sin embargo, la alcoholemia no superaría los 1,5 gramos.


 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Prensa fashion: Conductoras que inspiran con su look

Son chicas que vemos a diario en nuestros televisores, informándonos de lo que pasa en Chile y el mundo. Aquí te mostramos a las periodistas que hoy llaman la atención no sólo por su inteligencia, sino también por el estilo que muestran.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.