Secta Colliguay: En prisión preventiva queda pareja que habría trasladado a bebé para asesinarlo Carolina Vargas y Pablo Undurraga fueron formalizados esta mañana y permanecerán detenidos por al menos ocho meses, plazo que tendrá la investigación.

Secta Colliguay: En prisión preventiva queda pareja que habría trasladado a bebé para asesinarlo

Carolina Vargas y Pablo Undurraga fueron formalizados esta mañana y permanecerán detenidos por al menos ocho meses, plazo que tendrá la investigación.

por La Tercera - 29/04/2013 - 12:06

En prisión preventiva quedaron Carolina Vargas y Pablo Undurraga, miembros de la secta de Colliguay, tras ser formalizados por como presuntos cómplices del homicidio calificado de un bebé de dos días.

La pareja está siendo acusada de haber trasladado a Mantagua al hijo de Natalia Guerra, para que fuese asesinado.

La pareja se une en prisión preventiva a Josefina López Nuñez, quien se entregó a la PDI el viernes.

EL CASO
El líder de la agrupación Ramón Castillo Gaete (35) pedía ser apodado "Antares de la luz" y aseguraba ser una divinidad.

Actualmente, el hombre se encuentra prófugo y habría escapado a Perú el 19 de febrero, con el supuesto fin de comprar droga para la secta.

En un supuesto rito de sanación, el autoproclamado dios le habría pedido el niño a la madre, para cargarlo en sus brazos hasta una excavación, donde habría habido una pira. Allí, el hombre habría lanzado al lactante para eliminarlo.

La pesquisa comenzó hace unos tres meses, luego que la PDI recopilara antecedentes del nacimiento de un niño en una clínica de Viña del Mar el pasado 21 de noviembre, el cual nunca fue inscrito en el Registro Civil. Según las indagaciones, la muerte del menor habría ocurrido dos días después.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.