Brigada antinarcóticos de la PDI detuvo a once personas de banda internacional de tráfico de cocaína En la operación llamada 'Pudahuel Sky', se incautaron alrededor de 50 kilos de cocaína avaluada en $1 mil millones, además de $20 millones en efectivo y autos, entre otras especies.

Brigada antinarcóticos de la PDI detuvo a once personas de banda internacional de tráfico de cocaína

En la operación llamada "Pudahuel Sky", se incautaron alrededor de 50 kilos de cocaína avaluada en $1 mil millones, además de $20 millones en efectivo y autos, entre otras especies.

por La Tercera - 04/05/2013 - 12:43

Equipo de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a once personas vinculadas a una banda internacional de tráfico de drogas, en la llamada operación "Pudahuel Sky". Entre los detenidos hay cinco ciudadanos bolivianos y se incautaron alrededor de 50 kilos de clorhidrato de cocaína, avaluada en $1 mil millones, 420 millones en efectivo y autos 4x4 modificados para poder ingresar la droga proveniente desde Bolivia.

Según indicó a Radio Cooperativa el subprefecto de la brigada antinarcóticos, Iván Valenzuela, uno de los chilenos detenidos es el líder de la barra del equipo de futbol Universidad, Hernán Jesús Muñoz, el que participaba de la banda como "ente operativo".

En tanto, el fiscal a cargo, Hugo Cuevas, indicó que los seis sujetos "chilenos financiaban las actividades y distribución de la droga" en diferentes zonas de Chile.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

¿Por qué Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo?

La revista FHM la sitúa liderando el ranking con las chicas más guapas del planeta. Pero ¿qué tiene esta trigueña que encanta a hombres y mujeres por igual?







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.