Bomberos combate incendio que se produjo en bodega de Teatro Municipal Cerca de diez compañías trabajan en controlar la emergencia, que mantiene el tránsito cortado por las inmediaciones del edificio.

Bomberos combate incendio que se produjo en bodega de Teatro Municipal

Cerca de diez compañías trabajan en controlar la emergencia, que mantiene el tránsito cortado por las inmediaciones del edificio.

por Pía Sierralta - 18/11/2013 - 14:17

Incendio Teatro Municipal

Un incendio de gran magnitud en el Teatro Municipal está siendo combatido por cerca de diez compañías de Bomberos de Santiago.

Según información preliminar, las llamas se habrían originado en una bodega de vestuario del inmueble, ubicada en el segundo piso. Todos los trabajadores del recinto han sido evacuados. El siniestro comenzó cerca de las 14:00 y es visible prácticamente desde todo el centro. Una densa columna de humo emanadao desde el techo y segundo piso es combatido en estos momentos.

Extraoficialmente se ha indicado que el incendio comenzó en una bodega de vestuario y hasta este momento permanece ingobernable. 

Debido al trabajo de control del fuego, el tránsito se mantiene cortado en las inmediaciones del edificio. Por este siniestro, todas las actividades del día en el Teatro Municipal han sido suspendidas.

En los próximos minutos, se realizará una conferencia de prensa donde se espera que la Alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, o el director Andrés Rodríguez, se referirán al siniestro.

Noticia en desarrollo...

Revisa a continuación nuestro Storify (espera unos minutos a que cargue)

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.