Volcamiento de bus deja una persona fallecida y varios heridos en Región de Atacama La máquina, que llevaba trabajadores, transitaba por la carretera que une Copiapó con Chañaral, cuando sufrió el accidente durante la madrugada en el sector de El Obispito.

Volcamiento de bus deja una persona fallecida y varios heridos en Región de Atacama

La máquina, que llevaba trabajadores, transitaba por la carretera que une Copiapó con Chañaral, cuando sufrió el accidente durante la madrugada en el sector de El Obispito.

por Constanza Cortés Miquel - 27/02/2014 - 09:37
Así quedó el bus que volcó en la carretera que une Chañaral con Copiapó durante esta madrugada. © @3m_manolo
Así quedó el bus que volcó en la carretera que une Chañaral con Copiapó durante esta madrugada.

Al menos una persona fallecida y un número indeterminados de heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de hoy en la carretera que une Copiapó con Chañaral. Un bus que transportaba trabajadores volcó en el kilómetro 916 en el sector El Obispito, según confirmó Carabineros.

El resto de los afectados fueron trasladados al Hospital de Copiapó. Por su parte, personal de la Siat de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar para averiguar las causas del siniestro.

Noticia en desarrollo.

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Retención de líquidos: Un mal que impide bajar de peso

Exceso de sal en los alimentos, consumo de alcohol y una vida sedentaria pueden provocar molestias en nuestro organismo como síntoma de una hipertensión y alteraciones cardiovasculares lo que impide bajar de peso. Conoce de qué trata y los tips para evitar esta molesta situación que aqueja a las mujeres.




SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.