Nadal: "Estoy encantado de jugar en Viña, mi primer torneo después de la lesión"

<p class="bullet">El tenista ratificó el anuncio de la organización y destacó que se encontrará con sus seguidores en Chile: "Muchas gracias y nos vemos en Viña".</p> <p class="bullet">El siete veces campeón de Roland Garros reaparecerá en Chile, tras ocho meses inactivo, por una lesión en las rodillas, conocida como Síndrome de Hoffa.</p>




Rafael Nadal regresará al tenis en el ATP de Viña del Mar, que se disputa desde el 4 al 10 de febrero. Luego del anuncio del torneo, el propio jugador ratificó la noticia enviando un mensaje de agradecimiento, a través de los organizadores del evento, a sus fanáticos.

Nadal expresó en su comunicado que "estoy encantado de confirmar mi participación en el torneo de Viña del Mar en Chile. Me gustaría agradecer a los organizadores del torneo su invitación y decir que tengo muchos fans en el país andino".

El número cuatro del mundo destacó que podrá compartir con sus seguidores en Chile: "Por fin podré ir en persona para estar con ellos y jugar mi primer torneo después de la lesión que me ha tenido apartado tanto tiempo".

Finalmente dijo que "muchas gracias y nos vemos en Viña".

La noticia ha generado mucho interés en las redes sociales, considerando que será el regreso oficial de Nadal tras siete meses.

Y el mismo tenista destacó después en Twitter su participación en el torneo chileno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.