Naomi Campbell se traslada a Rusia

La top model se fue a vivir a Moscú con su novio ruso y reveló no estar segura de cuántas pasarelas más pisará de ahora en adelante.




Las últimas semanas se ha visto a Naomi Campbell frecuentemente en Londres, tanto pata su evento Fashion For Relief Haití como para el London Fashion Week y los premios Elle Style. Sin embargo, la supermodelo británica reveló ayer que ya no es una londinense, ya que ahora se ve a sí misma como un moscovita.

La top model de 39 años dijo al diario británico Metro que ya se trasladó a Moscú con su multimillonario novio ruso Vladimir Doronin (47) y admitió también que será vista mucho menos en los próximos meses.

"Bueno, yo ya no vivo acá", dijo a la publicación. "Yo vivo en Moscú ahora permanentemente y realmente amo la vida ahí. Estoy realmente feliz y las cosas simplemente van muy bien. Tú sabes, yo no sé cuántas pasarelas más voy a hacer de ahora en adelante. Vamos a ver".

Por ahora, la supermodelo está concentrada en reunir fondos para la organización White Ribbon Alliance, la cual tiene como objetivo crear conciencia sobre las 600.000 mujeres que mueren en el mundo cada año por complicaciones en el embarazo.

Campbell reunió miles de libras el fin de semana vendiendo camisetas diseñadas por Vivienne Westwood para su iniciativa Fashion For Relief. Esta edición limitada de poleras  están actualmente disponibles en el centro comercial Westfield de Londres o a través de internet en viviennewestwoodonline.co.uk a 40 libras (32.300 aproximadamente).

En tanto, la top model asistió hoy junto a Kate Moss y Stella McCartney, entre otras personalidades del mundo de la moda, al funeral privado del diseñador Alexander McQueen en Londres.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.