Narciso Rodríguez diseñará colección para eBay




Ultimamente se ha transformado en una tendencia que importantes modistos diseñen colecciones especiales para ser distribuidas por grandes cadenas de retail.

Es así como Jil Sander creará prendas para la cadena japonesa Uniqlo, Anna Sui diseñó una colección para Target, Jimmy Choo lanzará en noviembre una línea especial de calzado para H&M y que Rodarte también confeccionará prendas especiales para Target este año.

Para los diseñadores exclusivos, vender ropa a precios especiales a través de estas cadenas, permite que estos creadores lleguen a un grupo masivo de gente que puede tener acceso a sus diseños.

A esta tendencia se suma el modisto cubano Narciso Rodríguez, quien está en conversaciones -según el sitio New York Fashion- con eBay para hacer una colección de ocho piezas con precios que van desde los $ 40.959 a los $ 191.145.

Uno de los diseñadores favoritos de Michelle Obama ha dicho que esta colaboración podría llevar su trabajo a una audiencia más amplia, a través de la línea "Narciso Rodríguez for eBay", una edición limitada de prendas únicas en colores negro, rojo y blanco, que siguen la estética sensual, femenina y clásica que caracteriza a este diseñador.

Esta es la primera vez que un modisto de tal reconocimiento diseña una colección especial para un sitio de ventas online.

En tanto, Rodríguez presentó este martes su colección Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York, la cual estaba marcada por las formas tridimensionales en diversas prendas femeninas, como vestidos, una apuesta estival elegante y cómoda a la vez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.