Narcos regresa con su tercera temporada el 1 de septiembre

NARCOS
NARCOS

La serie de Netflix vuelve con el mundo del Cártel de Cali de Colombia y revela las primeras imágenes de este nuevo ciclo.




Netflix confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de Narcos, volviendo a la pantalla el 1 de septiembre. 

El nuevo ciclo abordará el mundo después de la muerte de Pablo Escobar, el capo de la droga encarnado por el actor Wagner Moura, y el giro hacia el corrupto y poderoso ambiente del Cártel de Cali de Colombia.

[caption id="attachment_835317" align="alignnone" width="840"]

Narcos, imágenes de su tercera temporada. Foto: Netflix.

Narcos, imágenes de su tercera temporada. Foto: Netflix.[/caption]

Ahora la historia se centrará en los personajes de Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar), líder del Cártel de Cali, "Jefe de jefes"; Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis),  el cerebro detrás del crecimiento del Cártel de Cali y hermano de Gilberto; Pacho Herrera (Alberto Ammann), un matón de bajo perfil, quien dirige la conexión mexicana y la distribución internacional; y Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote), que dirige el satélite de NYC, imperio de la red colombiana de drogas.

[caption id="attachment_835318" align="alignnone" width="840"]

Narcos, tercera temporada. Foto: Netflix.

Narcos, tercera temporada. Foto: Netflix.[/caption]

En esta tercera temporada, Gilberto anuncia un plan para alejarse del negocio, mientras que el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal), reclama la ayuda de las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para derribarlo.

Sinopsis

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, éste cártel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, prefiriendo sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.