'Narcos' suma dos nuevas contrataciones para su tercera temporada

narcos-3-1400

Los actores Arturo Castro y Kerry Bishé se incorporarán al elenco estable de la serie de Netflix, que regresa con una nueva entrega en 2017, centrada en el cartel de Cali.




La tercera temporada de Narcos revela poco a poco sus nuevas incorporaciones. Según el sitio Deadline, el actor guatemalteco Arturo Castro (Broad City) y la actriz Kerry Bishé (Argo, Halt and Catch Fire), serán parte del elenco estable de este exitoso drama narco.

La serie que en su primera y segunda temporada contó la historia del famoso narcotraficante Pablo Escobar, regresará en 2017 con una tercera entrega centrada en el Cartel de Cali.

En ese contexto, Castro interpretará a David Rodríguez, hijo mayor de Miguel Rodríguez Orejuela, quien se encarga del negocio ilícito de su familia tras el arresto de su padre y su tío.

[caption id="attachment_721069" align="aligncenter" width="630"]

arturo-castro-kerry-bishe

Arturo Castro y Kerry Bishé (Foto: Deadline)[/caption]

Mientras, Bishé interpretará a Christina, una estadounidense que se casa con un colombiano involucrado en el negocio de la droga. Eso la hará recurrir a la embajada estadounidense para protegerse a sí misma y a su familia.

El primer confirmado en esta continuación fue Damián Alcazar, quien estará nuevamente en la piel de Gilberto Rodríguez Orejuela, el ex socio de Pablo Escobar.

En septiembre pasado, Netflix confirmó una tercera y cuarta temporada de la serie, que seguirá bajo la producción ejecutiva de José Padilha (Tropa de Elite, RoboCop) y Eric Newman (Children of Men).

La tercera temporada de Narcos llegará a Netflix en 2017.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.