Narváez zanja polémica por designación de Blanco: "El gobierno no va a entrar en más discusiones"

Paula Narváez

La vocera del palacio de La Moneda fue clara en reiterar las razones que tuvo la Presidenta para nombrar a la ex ministra en el CDE: su trayectoria profesional y experiencia en el servicio público.




Las críticas y cuestionamientos a la decisión de la Presidenta Michelle Bachelet de nombrar a Javiera Blanco como consejera del Consejo de Defensa del Estado no han cesado. Incluso, quien fuera jefe de gabinete de la Mandataria, Jorge Burgos, interrumpió sus vacaciones para entregar su opinión.

Todo este revuelo de los últimos días, hoy fue zanjado por la vocera Paula Narváez, quien sostuvo en entrevista con radio Duna que "el gobierno no va a entrar en más discusiones al respecto".

"Yo hablo por el gobierno de Chile. La decisión de la Presidenta fue producto de una serie de evaluaciones y así tomó esa decisión, considerando sus credenciales profesionales y su experiencia en el servicio público", dijo la secretaria de Estado.

Narváez explicó que Blanco ha tenido una trayectoria relevante y teniendo en cuenta aquello, La Presidenta tomó la determinación, por lo que cree que al gobierno no le conviene seguir con la polémica que se ha generado, pese a que "en una democracia todos pueden opinar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.