¿Por qué Natalie Portman, nominada a Mejor Actriz, no asistirá a los Premios Oscar?

jackie

Se trata de su tercera nominación y podría llevarse su segunda estatuilla, sin embargo, no podrá acompañar este domingo a Pablo Larraín a las premiaciones de la Academia.




Es una de las nominadas a Mejor Actriz en lo Premio Oscar por su papel protagónico en la película Jackie, y esta vez no podrá acompañar al director, Pablo Larraín a las premiaciones de la Academia.

Natalie Portman, anunció en un comunicado que no asistirá a la gala de premiaciones debido a su avanzado embarazo.

"Debido a mi embarazo, no puedo asistir a los premios Spirit y los Oscar. Me siento muy afortunada de ser homenajeada entre mis compañeros nominados y les deseo el fin de semana más hermoso", escribió la actriz.

[caption id="attachment_780049" align="alignnone" width="500"]

Vanity Fair 2017

Vanity Fair 2017[/caption]

Se trata de su tercera nominación. En el 2004 estuvo nominada a Mejor Actriz de Reparto por Closer, luego en el 2010 fue nominada y ganó un Oscar a Mejor Actriz en Cisne Negro. Esta vez, en una nueva oportunidad, con su papel protagónico como Jackie Kennedy, no podrá asistir a la gala.

Portman compite por el galardón contra Emma Stone (La la Land), Isabelle Huppert (Elle), Ruth Negga (El matrimonio Loving), Meryl streep (Florence Foster Jenkins).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.