La Polar inició hoy proceso de devolución de dinero a clientes que pagaron deuda repactada unilateralmente

El gerente de Ventas de La Polar, Saúl Leder, dijo que si bien aún no hay mucho movimiento en las tiendas, los sistemas funcionando al 100%. La empresa estima que entre un 5% y 7% del total de clientes repactados unilateralmente les correspondería recibir dinero en efectivo.

por Laura Iriarte - 11/07/2011 - 12:25
© NATALIA ESPINA

Entre un 5% y 7% del total de clientes repactados unilateralmente por La Polar es el porcentaje al que le correspondería un reembolso de dinero, indicó el gerente de Ventas de la multitienda, Saúl Leder, en el primer día de devolución de efectivo para quienes hayan realizado un pago total o parcial de la  deuda repactada unilateralmente y que tengan hoy un saldo a favor.

"Más o menos entre un 5%, 6% y hasta 7% de los clientes a los que se les repactató unilateralmente podrían estar cayendo en devolución", dijo Leder.

A las 11.30 horas, aún no había mucho movimiento en los locales de la Polar, ni en el comercio en general, indicó el ejecutivo. "Hoy ha sido un día como todos los lunes, lento, justamente fui a mirar un poco lo que está ocurriendo en las tiendas y anda muy poco público, en general", dijo, por lo que todavía no se pudo estimar la cantidad de personas que podrían a la multitienda a pedir devolución de dinero.

El ejecutivo, además señaló que los sistemas están funcionando en un 100% y que hasta el momento para las personas que han ido hacer consultas el sistema les ha funcionado bien, aunque muchos fueron a consultar cuando no les correspondía devolución. "Lo que nosotros estamos tratando es tener un tema aclarativo y transparente, pero también hecho de manera correcta. No es un tema de regalo, esto es para aquellas persona con deudas y morosas", dijo entre algunos de los requisitos que deben cumplir quienes puedan recibir el reembolso de dinero.

La multitienda informó a mediados de junio que los clientes morosos repactados unilateralmente llegaban a 418.826.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.