FMI alerta de que la evolución en España e Italia supone un riesgo global

"El mayor riesgo para la economía global es el círculo vicioso en España e Italia", dijo el jefe del FMIl, Olivier Blanchard.

por EFE - 16/07/2012 - 11:11

El Fondo Monetario Internacional (FMI) alertó hoy de los potenciales riesgos para la economía mundial que supondrían un empeoramiento en España e Italia y sobre todo si uno de estos países pierde acceso a los mercados de crédito.

Así lo dijo el economista jefe del Fondo Monetario Internacional, Olivier Blanchard, al señalar que "el mayor riesgo para la economía global es el círculo vicioso en España e Italia".

En la presentación de la revisión del "Informe de Perspectivas Económicas Mundiales", agregó que si ese ciclo "empeora y uno de ellos pierde acceso a los mercados las implicaciones de tal evento descarrilarían fácilmente la economía mundial".

OFERTAS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Famosas sin maquillaje: Cómo lucen antes y después de una sesión de belleza

Su trabajo les exige lucir perfectas frente a las cámaras y en las grandes ceremonias, sin embargo cuando no usan cosméticos se ven como mujeres comunes y corrientes. A continuación te mostramos qué aspecto tienen algunas chicas de Hollywood con y sin la ayuda mágica de los productos de belleza.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.