Archivo
Salcobrand rechazó el fallo unánime de la Tercera Sala de la Corte Suprema que ratificó la sentencia condenatoria del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC), que obliga a Salco y Cruz Verde a pagar de manera separada US$20 millones al Fisco por haberse coludido -junto a Fasa- para fijar el precio de 206 medicamentos en el mercado local.
“Salcobrand cumplirá con su deber de acatar el fallo, pese a su disconformidad y a tener en conciencia la convicción de haber actuado siempre en forma correcta, ajustada a la ley y con pleno respeto de las normas que regulan la libre competencia”, dice Salcobrand en una declaración pública.
La farmacéutica enfatizó que jamás hemos pretendido afectar negativamente a nuestros clientes: “El fallo nos afecta dolorosamente, y pone término a un proceso que desde sus inicios hemos considerado injusto”.
El comunicado de Salcobrand finaliza señalando que “nuestros clientes y las comunidades en que nos desenvolvemos, pueden tener la seguridad de que seguiremos trabajando para consolidarnos como la farmacia con la mayor transparencia y mejor propuesta de valor, con la esperanza de recuperar la confianza de todos ellos, quienes finalmente son los que nos motivan a ser cada día mejores”.
La cantante de Barbados deslumbró con su look en la entrega de los Video Music Awards, que se celebraron anoche en Los Angeles.