Aerolínea Lan realiza primer vuelo hacia la Isla de Chiloé A partir de mañana,la compañía operará la ruta con cuatro vuelos semanales desde Santiago y con una escala en Puerto Montt los días miércoles, viernes, sábado y domingo.

Aerolínea Lan realiza primer vuelo hacia la Isla de Chiloé

A partir de mañana,la compañía operará la ruta con cuatro vuelos semanales desde Santiago y con una escala en Puerto Montt los días miércoles, viernes, sábado y domingo.

por La Tercera - 06/11/2012 - 16:40

Con la presencia del ministro de Transporte, Pedro Pablo Errázuriz, parlamentarios  y personeros de la zona, Lan realizó hoy su vuelo inaugural a la Isla de Chiloé, convirtiéndose en la primera aerolínea en operar dicho destino.

El vuelo despegó desde el Aeropuerto de Santiago  a las 11:25 horas, y tras realizar escala en Puerto Montt, aterrizó en el Aeropuerto de Mocopulli, Dalcahue, alrededor de las 15:00 horas.

En el lugar se realizó una ceremonia de recepción, encabezada por el gerente general Chile de Lan, Enrique Elsaca, quien destacó la importancia de este hito.

“Hoy es un día muy importante para nuestra Compañía, un avance concreto en nuestro desafío de contribuir al desarrollo de Chile y sus regiones, conectando al país y el mundo. Se trata además de un impulso al desarrollo social, económico y turístico de Chiloé,  convirtiéndose  en el destino número 16 que operamos en Chile”, señaló.

A partir de mañana, Lan operará la ruta con cuatro vuelos semanales desde Santiago y con una escala en Puerto Montt los días miércoles, viernes, sábado y domingo.

El tiempo aproximado del vuelo desde Puerto Montt al Aeropuerto de Mocopulli, será de 35 minutos. Las tarifas irán desde los $42.000 (más tasa de embarque) desde Santiago a Chiloé, y de $8.000 más desde Puerto Montt a Chiloé.

Los vuelos se realizarán a bordo de una flota de aviones Airbus A320, aeronaves que por su uso de combustible producen menos ruido y CO2.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
 

El boom de la eco belleza

El cuidado del planeta está de moda. Será por cargo de conciencia o porque ven un nuevo nicho. Da lo mismo la razón, pero las marcas de cosmética están cada día más preocupadas de ser eco amigables. Conoce un poco de cómo nació esta inicitiva de dos grandes en el mundo de la belleza.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.