Blockbuster se declara en quiebra en el Reino Unido La compañía, que ha cerrado sus operaciones también en otros países, como Canadá, no pudo hacer frente a la competencia de firmas por internet como Netflix o LoveFilm, según los consultores.

Blockbuster se declara en quiebra en el Reino Unido

La compañía, que ha cerrado sus operaciones también en otros países, como Canadá, no pudo hacer frente a la competencia de firmas por internet como Netflix o LoveFilm, según los consultores.

por EFE - 16/01/2013 - 13:38

La filial británica de Blockbuster, la empresa estadounidense de alquiler de películas y vídeojuegos, se declaró hoy insolvente en el Reino Unido, según informaron los consultores de Deloitte.

Blockbuster abrió su primera tienda en el Reino Unido en 1989 y en la actualidad tiene 528 establecimientos con un total de 4.190 empleados.

La compañía, que ha cerrado sus operaciones también en otros países, como Canadá, no pudo hacer frente a la competencia de firmas por internet como Netflix o LoveFilm, según los consultores.

Este martes, otra conocida cadena de entretenimiento, la británica HMV, también presentó una declaración de insolvencia, debido a una fuerte caída de las ventas por la competencia en la red.

HMV, que vendía sobre todo música, también será administrada por los auditores de Deloitte, que han indicado que pondrán a la venta las 239 sucursales de la compañía.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

DIY: La moda de hacer las cosas con nuestras manos

La tendencia del "Hágalo Usted Mismo" es una buena opción para ahorrar y al mismo tiempo entretenernos. Conoce los mejores tutoriales de Internet, que te permitirán aprender fácilmente a hacer ropa, peinados, y a decorar el hogar, entre muchas otras cosas.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.