BC fija precio de opciones por derechos de suscripción preferente de acciones prendadas del Banco de Chile Los referidos derechos corresponden a las acciones del Banco de Chile de que es titular la empresa SAOS S.A., prendadas al Banco Central de Chile en garantía del pago de la obligación subordinada.

BC fija precio de opciones por derechos de suscripción preferente de acciones prendadas del Banco de Chile

Los referidos derechos corresponden a las acciones del Banco de Chile de que es titular la empresa SAOS S.A., prendadas al Banco Central de Chile en garantía del pago de la obligación subordinada.

por La Tercera - 17/01/2013 - 19:00

Conforme a lo previsto en el artículo 30 de la ley 19.396, el Consejo del Banco Central de Chile fijó en el día de hoy el precio de mercado aplicable para la enajenación de las opciones correspondientes a los derechos de suscripción preferente que serán ofrecidas por el Banco de Chile durante el período de oferta preferente especial contemplado en dicho artículo.

Los referidos derechos corresponden a las acciones del Banco de Chile de que es titular la empresa SAOS S.A., prendadas al Banco Central de Chile en garantía del pago de la obligación subordinada.

La suscripción de las acciones de pago, a que se refieren las opciones señaladas, es parte del aumento de capital acordado en Junta Extraordinaria de Accionistas del Banco de Chile celebrada con fecha 17 de octubre de 2012.

De acuerdo con las normas legales vigentes, corresponderá al Banco de Chile informar a las autoridades correspondientes, a los accionistas y al mercado en general acerca de lo resuelto por el Consejo del Banco Central.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Lo que se viene: Te adelantamos las tendencias que marcarán 2013

La gama de colores y combinaciones de texturas que se tomarán el protagonismo durante los próximos meses, ya están a tu disposición. Conócelos a continuación, para que te adelantes a lo que se viene.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.