El Día de los Enamorados se toma las ofertas de febrero Agencias de viajes, hoteles, restaurantes y chocolaterías son los más demandados para estas fechas.

El Día de los Enamorados se toma las ofertas de febrero

Agencias de viajes, hoteles, restaurantes y chocolaterías son los más demandados para estas fechas.

por F. Gana / P. Brito - 06/02/2013 - 06:35

Cenas románticas en distintos restaurantes u hoteles de lujo, o viajes en pareja, son algunas de las opciones para celebrar este 14 de febrero el Día de los Enamorados . “Hay quienes han optado por una comida romántica en hoteles como el W o el Hyatt, en donde destaca la alternativa de quedarse a pasar la noche, o bien salir fuera de Santiago por el fin de semana a Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca, todos lugares en los que podrán disfrutar de una experiencia entretenida y especial para celebrar de a dos”, señaló Isabella Dallago, gerenta general de Viajes Falabella. 

La empresa de viajes también dispone de distintas ofertas para quienes busquen disfrutar el Día de los Enamorados al otro lado de la cordillera, en Buenos Aires, con alojamiento en Madero Hotel por tres días y dos noches, desde $ 343.680 (por persona), o bien en Mendoza, con alojamiento en el Hotel Aconcagua, por tres días y dos noches, desde $ 120.000 (por persona). 

Cocha tiene paquetes en el Hotel Sheraton Miramar, en Viña del Mar, por una noche y dos días desde $ 114.400 por persona en habitación doble. Otra alternativa es en el Radisson Acqua Hotel & Spa, en Concón por una noche y dos días, desde $ 126.950 por persona en habitación doble. Por otra parte, en Santiago el Hotel Sheraton Santiago ofrece una cena romántica en el restaurante El Cid a $ 61.000 por persona, o bien un buffet en el sector de la piscina a $ 50.900 por persona. 

El Hotel Grand Hyatt ofrece para esta fecha dos planes de estadía, “Noche Romántica”, que consiste en una estadía para dos personas en habitación Grand King por $ 110.000 más IVA y la segunda alternativa es la “Noche Romántica de Lujo”, estadía para dos personas en habitación Grand Club, por $ 129.000 más IVA. 

Otra opción es el Hotel Noi Vitacura, que ofrece estadía con derecho a buffet, a cargo del chef corporativo Matías Palomo. El valor del plan completo es de $ 227.258 más IVA por pareja.

Oferta gastronómica

En cuanto a los restaurantes, BordeRío estará ambientado de forma especial. Además, algunos de sus restaurantes dispondrán de un menú que incluye aperitivo, entrada, principal, vino, postre y café. Otros serán a la carta. El restaurante La Tabla (parrillada argentina) cuenta con un menú especial para esta fecha de $ 25.900 por persona. 

Mientras que en la zona de Isidora Goyenechea, el restaurante Noso contará un menú con ingredientes afrodisíacos, además de una bienvenida de drink Absolut por $ 99.000 por pareja.

El restaurante Osaka tendrá un menú en base de platos para compartir de $ 79.000 por pareja. 

En Santiago centro, el restaurante Zully exhibirá un menú con todo incluido (comida, tragos, regalos, propina), por $ 99.000 por pareja y de $ 120.000 por pareja en terraza. 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.