Gobierno anuncia mecanismo para restituir dinero cobrado en exceso a pensionados de cajas de compensación Actualmente, existen $8.500 millones en excedentes para devolución para 250.000 pensionados y trabajadores afiliados a cajas de compensación.

Gobierno anuncia mecanismo para restituir dinero cobrado en exceso a pensionados de cajas de compensación

Actualmente, existen $8.500 millones en excedentes para devolución para 250.000 pensionados y trabajadores afiliados a cajas de compensación.

por Juan Pablo Palacios - 20/08/2013 - 12:05

El ministro del Trabajo, Juan Carlos Jobet, y la superintendenta de Seguridad Social, María José Zaldívar, anunciaron que existen $8.500 millones en excedentes para devolución de 250.000 pensionados y trabajadores afiliados a cajas de compensación.

Las autoridades presentaron una plataforma digital para que el usuario conozca su situación y verifique cuánto dinero deberá ser restituido de inmediato por las cajas.

La plataforma estará disponible en el sitio web de la Superintendencia de Seguridad Social.

Según explicó la superintendenta, la mayoría de los dineros que deberán ser restituidos a pensionados corresponde a pagos en exceso de cuotas de créditos.

Agregó que un número importante de pensionados le corresponde devoluciones por sobre los $50.000.

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Cinco apps para personas desesperadas que quieren encontrar el amor

Si ya probaste todos los métodos existentes para conseguir pareja y no lo has logrado, aquí te mostramos algunas aplicaciones para smartphones que te ayudarán a encontrar a alguien perfecto para ti.




SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.