Netflix alista estreno de serie animada La guerra de los clones

El servicio de 'streaming' adquirió los derechos de la serie de Star Wars luego de su cancelación en el canal Cartoon Network. La serie, con un tono más adulto, incluye una sexta temporada inédita, llamada The Lost Missions.




Para este 7 de marzo se prepara el estreno de Star Wars: la guerra de los clones, serie animada cuyos derechos fueron adquiridos por Netflix.

De esta forma, el servicio de streaming difundirá las cinco temporadas de la serie que antes emitía el canal Cartoon Network, pero además, sumará una sexta temporada denominada The Lost Missions (Las misiones perdidas).

Según indicó Variety, la temporada que se estrenará de manera exclusiva por Netflix tienen un tono más adulto que las anteriores, incluyendo una parte de la historia que el medio denominó La Última Tentación de Yoda. 

La guerra de los clones, que se estrenó en Cartoon Network en 2008,  fue cancelada sin aviso a inicios del 2013.

La historia se desarrolla en el periodo ficticio entre las películas El ataque de los clones y La venganza del Sith.

Los episodios estarán disponibles para los clientes de Netflix en una primera instancia, en Estados Unidos y Canadá desde el 7 de marzo.

Mientras, ya se alista una nueva serie animada de La guerra de las galaxias: Star Wars Rebels, que se estrenará por Disney Channel para luego pasar a su canal hermano Disney XD. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.