Netflix confirma secuela de Bright

bright

La película del cineasta David Ayer que mezcla fantasía y acción, anunció su continuación, a pesar de las dispares críticas que ha recibido.




Netflix confirmó una segunda parte de Bright, película original de la compañía de streaming que se estrenó el pasado 22 de diciembre.

La cinta dirigida por el popular realizador David Ayer (Suicide Squad, End of Watch), tendrá una secuela que nuevamente quedará bajo la dirección y guión del cineasta tras El Escuadrón Suicida. La empresa también declaró que espera el regreso de Will Smith y Joel Edgerton en los roles protagónicos, y tendrá a Eric Newman junto a Bryan Unkeless como productores.

https://www.youtube.com/watch?v=WoFqmF9GHWg

Bright es la película de Netflix más vista en su primera semana de estreno en la plataforma hasta la fecha, y es una de las más grandes producciones originales (incluidas las secuelas y temporadas adicionales) que Netflix ha estrenado, indicó la propia empresa.

Además, es actualmente la película número 1° en Netflix en todos los países (más de 190) desde su debut, con más personas viendo la película a nivel internacional que en el masivo mercado de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=6vegxDNeLG4

Hace algunos días, datos calculados por la compañía Nielsen Media revelaron que Bright fue todo un éxito en EE.UU., siendo vista por más de 11 millones de espectadores en sus primeros tres días en la plataforma solo en ese país. Netflix, sin embargo, ha desacreditado varias veces los datos de Nielsen, quienes solo miden visualizaciones tradicionales por televisión, dejando fuera las reproducciones en dispositivos móviles.

Bright es una de las producciones más costosas desarrolladas por el gigante del streaming, quienes habrían desembolsado la importante cifra de US$ 100 millones en presupuesto. A pesar de eso, la película no logró convencer a la crítica con su mezcla de acción y fantasía. La cinta está centrada en dos policías de Los Ángeles interpretados por Will Smith (Oficial Ward) y Joel Edgerton (Oficial Jakoby) quienes pelean contra orcos y una duende villana interpretada por Noomi Rapace (Leila) para salvar el mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.