Neymar y sus abogados presentarán su defensa ante la demanda de Barcelona

neymar-3

El club catalán pide que el jugador pague la prima de renovación por incumplimiento de contrato más un 10% del monto en concepto de mora.




Luego de que Barcelona presentara una demanda contra Neymar tras su llegada a París Saint-Germain, el jugador y su defensa enviaron un cominicado, señalando que presentarán su defensa cuando llegue el momento.

El club catalán solicita en la acción judicial que el brasileño pague "la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento de contrato; 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios; y un 10% adicional en concepto de mora. El Club también reclama que el París Saint-Germain asuma subsidiariamente el pago de estas cantidades en caso de que el jugador no pueda hacerse cargo".

Ante esta situación, Neymar y sus abogados hicieron público un comunicado en el que aseguran que se defenderán y que pelearán por la parte de la prima de renovación de 2016 que no ha sido abonada.

"Informamos a todos que Neymar y sus abogados somos conscientes de la noticia dada a conocer hoy respecto a la acciones legales presentadas por el F.C. Barcelona ante los Tribunales de Barcelona", inicia la declaración, tal como lo recoge Marca.

"Tras la notificación oficial y después del completo análisis de la demanda promovida por el club, la defensa formal del jugador será presentada en su debido tiempo", continua el texto.

"Respecto a las bonificaciones adeudadas por la ejecución del contrato del 2016 es también necesario informar que el jugador ya ha iniciado los procedimientos formales de recogida ante los tribunales competentes", finaliza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.