Neymar pide sanción para Cristiano: "Estas acciones deben ser castigadas"

El luso fue expulsado por agredir a un jugador de Córdoba. Sin embargo, el brasileño lo entiende: "A veces uno no aguanta provocaciones".




El tema del momento en España es la expulsión de Cristiano Ronado tras agredir a un jugador del Córdoba, en la fecha recién pasada de la Liga. Y en Barcelona ya es asunto digno de ser comentado.

Quien tomó la palabra al respecto fue el delantero brasileño Neymar. El atacante dice entender a "CR7" en cuanto a lo que cuesta, a veces, mantener la compostura pese a las provocaciones. Sin embargo, afirma que el portugués debe ser sancionado.

"Quien pasa por esto, sobre todo los delanteros, estamos expuestos a provocaciones, intimidaciones... A veces, uno no aguanta", manifestó a los medios españoles.

Agregó: "Actos como el de Cristiano pueden pasar pero deben ser castigados. Puede ser una provocación, como Zidane o conmigo. Debes trabajar la mente para no caer en la provocación".

Por otra parte, se refirió a la escasa cuota goleadora del uruguayo Luis Suárez: "Es él quien me debe dar consejos a mí, nos ayuda de todas formas, con goles, con pases, con todo. Es un honor estar con él".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.