Nick Jonas colabora con la investigación de la diabetes

El miembro de Jobnas Brothers sufre de la enfermedad.




No todo es la promoción de su nuevo disco para Nick Jonas de los Jonas Brothers, porque el artista decidió dedicarse también al apoyo a los enfermos de diabetes.

Así, Jonas será el protagonista de la campaña Bayer Diabetes Care, una iniciativa con la que espera poder ayudar a los más de 150.000 jóvenes que viven con la enfermedad en Estados Unidos.

El artista visitó además la Casa Blanca donde se reunió con representantes de la investigación en este campo y con el senador Frank Lautenberg, que alabaron su colaboración.

Claro que para Jonas el asunto es personal porque en 2007 confesó que padecía diabetes tipo: "Cuando me dieron el diagnóstico pensé que podría morir. Tuve un bajón emocional debido a que no tenía realmente idea de qué se trataba la enfermedad. Me pregunté ¿por qué a mí? Después me respondí a mí mismo… por qué no a mí. Luego me di cuenta de que podía ayudar a otros chicos con diabetes", dijo el artista.

Esta no es la única actividad benéfica del grupo. Los Jonas Brothers también crearon la fundación Change for the Children, que se ocupa de ayudar a los niños menos favorecidos y enfermos.

Actualmente están en plena promoción de su nuevo disco Lines, Vines and Trying Times.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.