Niños inmigrantes disfrutaron de una jornada especial organizada por Carabineros

carabineros

Los pequeños asistentes recibieron dulces, bebidas, galletas, globos, disfrutaron en un show de títeres y fueron acompañados por la sección de escuela de adiestramiento canino, el equipo acrobático de la institución Tortugas Ninja y los integrantes de Orfeón Institucional.




Personal de carabineros de la 39va comisaría de El Bosque realizar una especial actividad para niños inmigrantes haitianos.

Los pequeños asistentes recibieron dulces, bebidas, galletas, globos, disfrutaron en un show de títeres - de la 48va comisaría de Familia y Menores, de la sección de escuela de adiestramiento canino, el equipo acrobático de la institución Tortugas Ninja y los integrantes de Orfeón Institucional.

La actividad estuvo apoyada por cuatro aspirantes a oficiales provenientes de dicho país y que se encuentran becados por Carabineros de Chile.

El Mayor Ronald Muñoz, comisario de la 39va Comisaría señaló que "para los carabineros de mi unidad, más que una fiesta solidaria es un acto de hermandad con aquellos que emigran de su país por un mejor bienestar para sus familias".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.