Nintendo anuncia nuevo contenido descargable para Mario Kart 8

Serán divididos en dos packs con seis meses de diferencia, incluyendo seis personajes, ocho vehículos y 16 pistas.




Ha sido uno de los grandes juegos en lo que va del 2014. Desde su lanzamiento a fines de mayo, Mario Kart 8 ha recibido críticas sobresalientes y la promesa de extender la experiencia a través de contenido descargable.

Lo que no sabíamos era la calidad de ese contenido. Hoy, Nintendo anunció la llegada de dos paquetes de descargas que incluirán nuevos personajes, más pistas y vehículos, divididos con seis meses de diferencia, y que incluirán a personajes de Animal Crossing, un coche de F-Zero y pistas ambientadas en el mundo de Zelda.

Mario Kart 8: Así es la octava maravilla de Nintendo

Así, en el pack 1 de noviembre de este año, veremos tres personajes: Tanooki Mario, Cat Peach, Link, junto a cuatro vehículos y ocho pistas; mientras que en el pack 2 de mayo de 2015, se incluirán a Villager, Isabelle, Dry Bowser junto a otros cuatro autos y ocho pistas.

Asimismo, quienes adquieran ambos packs juntos o separado, podrán acceder a ocho distintos colores de Yoshi y Shy Gyus. por ahora no hay fecha definiitiva ni precio, pero al ser prácticamente un juego nuevo, la oferta parece bastante atractiva

Fuente: Nintendo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.