Nintendo NX será presentada hoy a las 11 horas de Chile

super mario

Así lo confirmó la compañía a través de su cuenta en Twitter. Se espera la presentación de hoy se centre sólo en el hardware, mientras que más detalles y juegos sean revelados en las próximas semanas.




Tras meses de rumores y filtraciones, finalmente Nintendo anunció que este jueves a las 11 horas de Chile, presentará los detalles de la consola conocida hasta ahora como Nintendo NX.

Así lo indicó la compañía a través de su cuenta en Twitter, asegurando que a la hora señalada se presentará el primer trailer con el aspecto del aparato, que hasta ahora se ha mantenido en la incógnita y del que aún no se conocen demasiados detalles.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/788900063833493504

Recordemos que de acuerdo a los rumores de los últimos meses, el aparato probablemente sea un híbrido entre consola y tableta, con un mando táctil y un enfoque centrado en una "plataforma" más que un dispositivo específico. Su primer juego confirmado es "Zelda: Breath of the Wild".

Se espera que el trailer de hoy se centre sólo en el hardware, mientras que más detalles y juegos sean presentados en un "Nintendo Direct" en las próximas semanas.

De acuerdo a la empresa, Nintendo NX será lanzada al mercado en marzo de 2017.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.