Nintendo Switch: Todo lo que debes saber de la nueva consola

Nintendo Switch

La consola se lanzará de forma mundial el 3 de marzo y entre los juegos anunciados se encuentra Splatoon 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe.




La espera llegó a su fin. Tras meses desde su anuncio sin conocer detalles acerca de la nueva consola de Nintendo, la empresa entregó el precio y fecha de salida, así como algunos de los juegos que estarán disponibles en la etapa inicial.

Nintendo Switch, saldrá a la venta a todo el mundo de forma simultánea, con un precio de 299 dólares (alrededor de 200 mil pesos), el próximo 3 de marzo. La consola incluirá dos Joycon, el grip para ambos, la base de la consola, un cable HDMI, y el cable de alimentación.

Entre las novedades de Switch, es que será "region free", y el sistema de juego online tendrá un coste de suscripción, con esto Nintendo se suma al empleado por Playstation y Xbox. Cabe mencionar que en una primera instancia el jugar online será gratuito.

Los juegos que estarán disponibles desde el lanzamiento de la consola son The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Switch, pero entre otros anunciados se encuentra MarioKart 8 Deluxe y Fire Emblem Warriors.

Nintendo Switch

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.