Nintendo trae lo mejor de Star Wars




"Súper Star Wars", "El Imperio Contrataca" y "El Súper Regreso del Jedi" son los tres nuevos títulos que, desarrollados por LucasArts, ofrece Nintendo para los fanáticos de esta saga. Cada uno es descargable del Canal Tienda Wii por sólo 800 Puntos.

SÚPER STAR WARS
Arriesga tu vida como un Caballero Jedi y únete a Luke, Han y Chewbacca en su temeraria lucha contra el Imperio. Pelea contra traidores alienígenas, maneja vehículos de alta velocidad y disfruta de fantásticas secuencias en 3D. Navega por el desierto en la nave de Luke, entra a la cantina de Mos Eisley, enfréntate a las tropas imperiales de la Estrella de la Muerte y arriésgate a través de las tierras de Tatooine para llegar a las calles hostiles de Mos Eisley. Agarra tu sable y pelea por la libertad galáctica.

EL IMPERIO CONTRAATACA
Perseguidos a través de la galaxia, las fuerzas rebeldes ahora marchan en el remoto mundo de Hoth. Pese a ser perseguidos por droides, ser atacados por monstruos de hielo y confrontar a un gigantesco ejército del Imperio, no podrás darte por vencido. ¡Tú eres la única esperanza! Aprende a dejarte llevar por la fuerza y prueba tus habilidades en este espeluznante y entretenido videojuego de Star Wars.

EL SÚPER RETORNO DEL JEDI
Derrotar al Imperio de una vez por todas y unirse a la rebelión para destruir la Estrella de la Muerte en una batalla llena de acción y aventura, es lo que ofrece este final de la saga de Star Wars.

Los jugadores podrán tomar el mando de cinco personajes diferentes -que van desde el Ewok Wicket a la Princesa Leia- y pelear contra Jabba the Hutt o el Emperador en persona. Ésta es una gran oportunidad para salvar a la República, y los usuarios van a necesitar cada gramo de la Fuerza que hay dentro de ellos.

Los fanáticos podrán luchar en lugares reales que aparecen en la película como el palacio de Jabba the Hutt, el bosque de Endor y la Torre del Emperador. Asimismo, se embarcarán en duelos de espadas láser con los más malvados personajes del Lado Oscuro de la Fuerza: Bib Fortuna, Jabba the Hutt, Darth Vader y el Emperador. ¡Que la Fuerza los acompañe!

La consola Wii se caracteriza por contar con controles parentales que permiten a los adultos manejar el contenido al que sus hijos puedan tener acceso.

Para más información sobre éstas y otras características visita www.wii.com

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.