*

Entretención
Compartida
Actualizado el 16/07/2012
Estás leyendo:No Doubt estrenará mañana material original luego de 11 años

No Doubt estrenará mañana material original luego de 11 años

Se trata del video del sencillo Settle Down, que servirá de anticipo del último álbum realizado por la banda de ska, Push And Shove, que saldrá a la venta el 25 de septiembre.

No Doubt estrenará mañana material original luego de 11 años

La banda estadounidense de ska y soft rock, No Doubt, estrenará mañana material original, luego de 11 años sin sacar nuevas canciones. Se trata del video del sencillo Settle Down, que servirá de anticipo de su último álbum Push And Shove, que saldrá a la venta el 25 de septiembre, según anunció hoy Universal Music.

“Todo es muy real ahora. Decidir el título del álbum y filmar el vídeo han sido momentos muy importantes para nosotros. Estamos deseando compartir estas canciones con todo el mundo”, cuentan los cuatro miembros de esta banda californiana en la nota de prensa difundida por la discográfica.

El video fue rodado en Los Angeles, bajo la dirección de Sophie Muller, responsable de otras producciones suyas como el célebre Don’t Speak, Sunday Morning, Underneath It All y Simple Kind of Life.

Settle Down es la primera canción de su autoría que la banda lanza como single desde que en 2003 publicaran Running, de su disco Rock Steady (2001), el quinto y último álbum de estudio de No Doubt hasta la fecha.

En 2009 publicaron de forma aislada Stand And Deliver, una versión del tema de Adam And The Ants que interpretaron durante su aparición en un capítulo de la serie de televisión Gossip Girl.

Previamente, en 2003, presentaron It’s My Life, otra versión, en este caso de una canción de Talk Talk, que sirvió como adelanto de su despedida temporal, el recopilatorio The Singles: 1992-2003.

Los californianos, que iniciaron su carrera en 1986, alcanzaron reconocimiento internacional en 1995 con Tragic Kingdom. En 2001, con Return of Saturn, lograron su primera nominación en los Grammy, aunque fue dos años después cuando se llevaron dos de estos premios gracias a Rock Steady.

Tras años de proyectos independientes, en 2008 volvieron a reunirse para una gira conjunta. Entre sus proyectos en solitario, destaca especialmente la carrera que ha llevado su cantante, Gwen Stefani, quien publicó los discos Love. Angel. Music. Baby (2004) y The Sweet Scape (2006).

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital