"No Estoy Loca" se impone en la cartelera nacional

unnamed-100

La nueva cinta de Nicolás López que llegó a las salas este jueves, acumula 27 mil espectadores en su debut, superando a grandes estrenos del último año como 'Mujer maravilla', 'Liga de la Justicia' y 'La Bella y la Bestia'.




Este jueves llegó a las salas chilenas No Estoy Loca, la nueva cinta de Nicolás López. Y en su debut ya logró un récord de espectadores, acumulando 27 mil en sus primera jornada en cartelera.

Los espectadores de No estoy loca conseguidos este jueves la posicionaron en el primer lugar de la cartelera nacional frente a las cifras obtenidas ayer por Jumanji: en la selva (23.755 espectadores), la animada Coco (21.547) y Star Wars. Los últimos Jedi (9.745).

La película - disponible en 99 salas a lo largo del país - ya superó los estrenos de grandes producciones de Hollywood exhibidas en el último año, como Mujer Maravilla, que registró 15.709 espectadores en su debut; La Liga de la Justicia (23.769), Piratas del Caribe (23.245) o La Bella y la Bestia (25.203).

Además, la nueva apuesta de López está igualando el resultado de Sin filtro (7 de enero de 2016), que en su debut en las salas locales logró una cifra similar, superado por primera vez a la franquicia galáctica de Disney, que registró 16.500 ese día con Star Wars: el despertar de la fuerza (diciembre, 2015). Con eso, Sin filtro se convirtió en el tercer mejor estreno del cine chileno en el país, después de Stefan vs Kramer (72.072 espectadores) y Ciudadano Kramer (47.659)

No Estoy Loca es una comedia dramática que cuenta la historia de Carolina (Paz Bascuñán) quien tiene una vida perfecta, hasta que descubre que no puede tener hijos. El mismo día, su esposo (Marcial Tagle) la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola), a quien acaba de dejar embarazada. Carolina intenta acabar con su vida, pero termina internada en una clínica psiquiátrica, donde se reencuentra consigo misma.

https://www.youtube.com/watch?v=YePS4uztmIE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.