Noel Gallagher confirma lanzamiento de su nuevo disco para noviembre

noel-gallagher-ok-ok

El ex miembro de Oasis, quien festeja sus 50 años este lunes, reveló la fecha de su nuevo trabajo musical, que llegará un mes después del debut solista de su hermano Liam.




En medio de los festejos de su cumpleaños número 50, el músico británico Noel Gallagher confirmó finalmente la fecha de estreno de su nuevo álbum. Entrevistado por Radio X, el artista señaló: "Ya he terminado mi disco. Está listo, masterizado, está todo listo... Llegará el 9 de noviembre, me han dicho", comentó.

Este se alza como el tercer disco del músico inglés junto a su banda High Flying Birds, luego de su material homónimo lanzado en 2011 y de Chasing Yesterday, que salió a la venta en 2015. En la misma entrevista, el guitarrista declaró que este fue un trabajo especial y que hizo arreglos de último minuto, incluso hasta el viernes pasado.

Aunque mantiene en la incertidumbre el título de este LP, Gallagher al fin reveló su fecha de salida, que curiosamente será un mes después del estreno del primer disco solista de su hermano - y mediático rival - Liam. En marzo pasado, el menor de los Gallagher anunció el lanzamiento de As you were, su primer álbum en solitario luego de Oasis – emblemática banda disuelta en 2009-, y de su posterior grupo Beady Eye, que llegó a su fin en 2014. Su primer adelanto, titulado Wall Of Glass, será estrenado este 1 de junio.

Noel Gallagher, previo al debut de su nuevo LP, se presentará en Chile el 14 de octubre en el Estadio Nacional como telonero de la banda U2,quienes regresarán al país con su gira mundial The Joshua tree.

Fuente: NME.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.