El novedoso intento de Giorgio Jackson y Gabriel Boric por diferenciarse

Giorgio Jackson y Gabriel Boric
Giorgio Jackson y Gabriel Boric en el Congreso. Foto: Agencia Uno.

A través de sus cuentas en Twitter y Facebook los diputados divulgaron una animación donde de explican las diferencias entre ambos, y aclaran que "aunque nos queremos, no somos la misma persona".




"Mírelos muy bien, son muy diferentes. Uno es chuncho, el otro es cruzado. Uno está flaco, el otro no está tan flaco. Uno es ingeniero, el otro es abogado", son algunas de las frases que aparecen en el novedoso video que los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric divulgaron por las redes sociales Twitter y Facebook, buscando diferenciarse uno de otro.

https://twitter.com/EquipoJackson/status/798218833991438338

De acuerdo a los mensajes que acompañaron el lanzamiento del video, la idea es lograr que la gente deje de confundirlos. "Cuando me dicen "¡Buena Boric!" en la calle, pienso que aunque queramos y luchemos por un Chile distinto, somos distintos con @gabrielboric ¿o no?", dice el tuit que acompaña el video en la cuenta del diputado Jackson. Ante esto, Boric respondió asegurando que "aunque nos queremos, no somos la misma persona :)".

https://twitter.com/gabrielboric/status/798217796668837889

La idea surgió de una conversación entre los diputados y su amigo diseñador Javier Pañella, quien realizó el video y luego se los presentó, siendo publicado hoy en las redes de ambos parlamentarios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.